Queman sede la Fiscalía de Popayán en represalia por el caso de Alison Salazar

La indignación por la muerte de Alison Salazar, la menor de edad que denunció que fue abusada por 4 uniformados el pasado miércoles en Popayán, […]

La indignación por la muerte de Alison Salazar, la menor de edad que denunció que fue abusada por 4 uniformados el pasado miércoles en Popayán, no se quedó solo en eso y pasó a los hechos.

Lea también: Conmoción por la muerte de Alison, menor de 17 años que denunció abuso de 4 uniformados en Popayán

A través de múltiples videos que circulan en internet se conoció que decenas de encapuchados atacaron la URI de la Fiscalía del municipio caucano, precisamente el lugar al que llevaron a la adolescente del pasado miércoles.

 

Con la tendencia #QuemenTodo, decenas de internautas han manifestado su ira en contra de los hechos que aún no se han esclarecido.

 
 

Aunque la autoridades negaron tajantemente la acusación, en Twitter le dan credibilidad a las palabras de la joven, que dejó un escrito en el que señaló “me manosearon hasta el alma”, antes de quitarse la vida este jueves.

 

La rabia ha sido tal en contra de los uniformados, que una multitud derribó la estatua honorífica de las Fuerzas Policiales.

 

 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado, aunque la Alcaldía de Popayán decretó toque de queda y ley seca hoy y mañana desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.