¡Qué triste! Cinco de los 8 muertos del accidente de La Línea son de una misma familia

En el terrible siniestro vial que se presentó en la tarde de este martes, 4 de enero, en el túnel Los Venados, vía La Línea, que […]

Vueltos chatarra quedaron los carros involucrados en el fatal accidente ocurrido este martes.

En el terrible siniestro vial que se presentó en la tarde de este martes, 4 de enero, en el túnel Los Venados, vía La Línea, que comunica a Cajamarca (Tolima) con Calarcá (Quindío), las autoridades confirmaron hoy que son 8 las víctimas fatales y 33 personas resultaron lesionadas de gravedad.  

Según se puedo conocer, 5 de los fallecidos eran de un mismo núcleo familiar; se trata de Luisa Fernanda Monsalve, su esposo Cristian Orozco, sus 2 hijos Christopher Orozco (de 6 años) y Adrián Orozco (de 10 meses de nacido), y su suegra Luz Mary Vargas.

Antecedente: Tragedía en una carretera de Colombia: 8 muertos y 33 heridos

Las víctimas fatales de la familia Orozco Monsalve.

La familia era de Dosquebradas, Risaralda, y viajaban a Ibagué de paseo, pero fueron víctimas de este accidente que les quitó la vida en carretera. Las otras 3 personas que murieron se movilizaban en otro vehículo y están en proceso de identificación.

No deje de leer: Conductores, mucha atención a esta información: ya no tendrá que cargar en físico la licencia de conducción y la licencia de tránsito del vehículo

Hasta el momento las autoridades de tránsito continúan con la misma hipótesis, el tractocamión perdió el control al quedar sin frenos y chocó dentro del túnel con 15 vehículos, provocando una reacción en cadena.

Al respecto, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Felipe Lotta, indicó que el lugar no presenta dificultades visuales que afecte a los vehículos, y que al contrario, estas nuevas obras facilitan la circulación de los autos. Así mismo, informó que se están analizando las fallas mecánicas de la tractomula que causaron el accidente.

Andrea Castillo.