¡Qué tal esto! Pagó 4 millones de pesos para ser transportada en una ambulancia de manera ilegal

Una mujer que fue sorprendida movilizándose como pasajera en una ambulancia en compañía de varios menores de edad, habría pagado la suma de $ 4.000.000 […]

Ambos deberán responder por el delito de violación de medidas sanitarias. /Foto: Departamento de Policía Antioquia.

Una mujer que fue sorprendida movilizándose como pasajera en una ambulancia en compañía de varios menores de edad, habría pagado la suma de $ 4.000.000 de pesos para ser transportada desde el municipio de Llorente (Pasto) hasta Vegachí (Nordeste de Antioquia), así lo dio a conocer la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en un puesto de control ubicado a las afueras del casco urbano de Vegachí. En medio de las actividades de registro y control, uniformados de la Policía Nacional detuvieron una ambulancia en la supuestamente se movilizaban 2 hombres. Las autoridades les solicitaron la documentación de la remisión de la ambulancia, pero no lo tenían.

Los funcionarios inmediatamente comenzaron a registrar el automotor y encontraron que en la parte de atrás “se desplazaba una señora adulta y 3 menores de edad. Esta mujer había hecho caso omiso a todas las recomendaciones entregadas por las autoridades, también incumplió los protocolos de aislamiento en el marco de los decretos presidenciales”, dijo el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

Las 6 personas fueron llevadas al hospital municipal para verificar su estado de salud. Luego la mujer de 30 años de edad fue sancionada con un comparendo y dejada en aislamiento en su residencia en compañía de los 3 menores.

Los 2 hombres de 26 y 38 años de edad, terminaron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de violación de las normas sanitarias. Adicionalmente al conductor le impusieron un comparendo de tránsito y el vehículo le fue inmovilizado.

Video: Departamento de Policía Antioquia.