¡Qué tal esto! A través de esta página de Facebook enseñaba a robar motos

Desarticularon una banda de la que hacía parte un influencer que compartia videos en redes sociales de como robar motos. Alias Tumaco, creador de contenido […]

Imagen utilizada para ilustrar la nota. /FOTO: Archivo.

Desarticularon una banda de la que hacía parte un influencer que compartia videos en redes sociales de como robar motos.

Alias Tumaco, creador de contenido para las redes sociales, es el señalado influencer de la banda delincuencial que presuntamente realizaba videos para enseñar cómo se debía actuar frente a los hurtos, quedando evidenciado mediante una cuenta de Facebook popular en el Valle del Cauca: los Caramelitos.

Lea también: EN FOTOS: Este fue el comerciante que mataron en Sabaneta por querer evitar un robo

La Policía de Cali, en acción articulada con la Fiscalía General de la Nación, adelantó 11 diligencias de registro y allanamiento en el oriente de la capital vallecaucana. En dichos regisros se logró la incautación de una motocicleta en la parte exterior de la vivienda con el número de chasis y de motor que no le correspondían y un celular de alias Favo, quien sería el líder de la estructura delincuencial y presentaba antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

En medio de estas operaciones, realizadas en el barrio Desepaz, se capturo a 4 personas y se aprehendió a un menor de edad por los delitos de hurto calificado y agravado, desplazamiento forzado, uso de menores para la comisión de delitos, lesiones personales, concierto para delinquir y venta de estupefacientes.

No deje de leer: EN VIDEO: Gareth Bale fue testigo del golazo de su nuevo compañero, Chicho Arango, en clásico de la MLS

También estaría vinculada alias Cecilia, una femenina que era la encargada de señalarle al resto de la banda las personas que serían objeto de hurto, para posteriormente solicitarle dadivas al ciudadano afectado por la devolución de su motocicleta.