¡Qué susto! Frenó en un resalto de Robledo, lo atracaron y encima le volvieron nada el carro a machetazos

Un trabajador, que llegó en el amanecer del martes al sector de Robledo Kennedy a recoger a un compañero, se llevó el mayor susto de […]

Un trabajador, que llegó en el amanecer del martes al sector de Robledo Kennedy a recoger a un compañero, se llevó el mayor susto de su vida cuando, en medio de las tinieblas del lugar, porque aún no había salido el sol, lo sorprendieron 3 sujetos, lo atracaron y le dañaron el carro a machetazos y rulazos luego de que lo dejara abandonado y escapara.

El asalto ocurrió en la carrera 72C con la calle 84, noroccidente de Medellín, donde el hombre faltando 15 minutos para las 6:00 a.m. del martes tuvo que desacelerar la marcha del vehículo, ya que en el sitio hay un resalto y la mitad de la calzada estaba ocupada por automotores estacionados.

Según la víctima, en ese momento un sujeto de gorra y sudadera se le subió al carro, lo tomó por el cuello y le dijo que le entregara los objetos de valor. Tras un forcejeo se le logró escapar y en ese instante otros 2 delincuentes, que portaban un machete y una rula, lo persiguieron, aunque la víctima logró escapar.

En represalia los individuos cogieron el Chevrolet Sail modelo 2017 a machetazos y rulazos y le destruyeron el parabrisas y los vidrios laterales y el de atrás. También le golpearon el baúl y una de las puertas. En total los daños, dijo el ciudadano afectado, pueden ascender a los $ 5.000.000.

Además se le llevaron $ 500.000 en efectivo y un celular, avaluado en $ 2.000.000.

Relató el ciudadano que cuando se les logró escapar a los individuos, a una cuadra del sitio se encontró con un patrullero de la Policía, que acababa de terminar turno, quien lo auxilió y gracias a él pudo retornar al carro y sacarlo del lugar.

En este estado quedó el carro. /FOTOS: Guardianes Antioquia.

Indicó que, según le contaron, en el sitio hay una pandilla dedicada a esta actividad ilícita con los carros particulares y taxis, que se tienen que detener allí, por lo que solicitó un mayor control e investigación de estos hechos por parte de la Policía y la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Añadió que hace un mes cerca del lugar donde lo atracaron, en la carrera 82 con la calle 77B, también fue víctima de un sujeto que con un cuchillo lo asaltó y se le llevó el celular y $ 400.000 en efectivo, que llevaba en su automóvil.