¡Qué parche! Autocinema de Sabaneta ya está en pruebas

Así se ven las pruebas del autocinema en la terraza del centro comercial /FOTO: CORTESÍA

Como de película gringa. Así se ven las pruebas del primer autocinema del Valle de Aburrá que estará en Sabaneta. Y es que en días pasados la empresa paisa Procinal anunció que estará ubicado en la terraza del Centro Comercial Mayorca.

“El cierre de las salas de cine nos permitió sentarnos a pensar el negocio. Así nacieron otras alternativas que, en el día a día de la operación natural no habíamos identificado y que nos permitirán seguir ofreciendo los alimentos y las historias del cine”, dijo Juan Carlos Mayungo, director administrativo y financiero de Cinemas Procinal.

Antecdente: ¡Los paisas tendremos autocinema!.

Pues ya todo está listo y actualmente la empresa adelanta las pruebas de lo que será el regreso del cine. Según se conoció, solo están a la espera de que se den algunas visitas y unas autorizaciones que faltan para dar a conocer oficialmente la fecha apertura.

“La privacidad y comodidad que brindaban los automóviles en los autocinemas fueron algunas de las características que hicieron que esta tendencia de los años 40 empezara nuevamente a sonar con fuerza. Sin embargo, el principal motivo de su regreso es que su formato, cine en carros, evita el contacto de las personas, factor fundamental para enfrentar la pandemia que actualmente afecta al mundo.”, indicaron en un comunicado.

El conteo regresivo está llegando a su fin 🤩 Estamos ultimando detalles para nuestra gran apertura. 🍿🎬 Inscríbete en la lista de espera 👉🏼 https://bit.ly/2YBwNQc

Posted by Cinemasprocinal.com on Wednesday, July 1, 2020

En sus redes sociales dispusieron de un link para que la gente se inscriba en la lista de espera. Hasta el momento ya van más de 200.000 registros. Estas personas serán a quienes primero les llegará la información para que compren sus entradas en preventa.