¡Qué joyita de familia! Los capturaron porque estarían detrás una cantidad grande de droga decomisada en el Barrio Antioquia

El 2CB, es una droga sintética llamada también cocaína rosada./FOTO ARCHIVO.

En 2 allanamientos en casas del barrio Antioquia, suroccidente de Medellín, fueron capturadas 3 personas y desmantelados 2 sitios de almacenamiento de estupefacientes. Los operativos fueron realizados por la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, con la coordinación de la Fiscalía General de la Nación.

Por estos hechos un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de John Deivi Piedrahíta, de 54 años de edad, y les concedió el beneficio de prisión domiciliaria a su esposa María Victoria Salas, de 62 años, y a su madre, María Eugenia Perea, de 81 años.

La Fiscalía informó que en dichos inmuebles estarían almacenando armas de fuego y sustancias alucinógenas.

En los operativos la Policía decomisó más 13 kilos de pasta de base de cocaína, 10 kilos de insumos para fabricación de 2CB, 70 dosis de anfetaminas y $ 61.000.000, al parecer, producto de las rentas criminales.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.