Qué fue lo que le pasó a Maluma que estuvo en el hospital

Maluma desde el hospital pide oraciones para su recuperación. El artista se operó en Medellín.

Qué fue lo que le pasó a Maluma
El cantante sorprendió a sus seguidores con una imagen internado en el hospital. /FOTO: INSTAGRAM

Uno de los artistas que más contenido comparte en sus redes sociales es Maluma. Por medio de estos canales el cantante paisa, que cuenta con más de 60 millones de seguidores, muestra gran parte de su vida.

Lea también: Maluma envió mensaje de inclusión y libertad con su colección

Sin embargo, ahora sorprendió al compartir una fotografía en una cama de hospital y pidiendo oraciones para su pronta recuperación.

Muchos de sus seguidores quedaron en shock al ver al artista con la publicación en el centro asistencial en la cual evidentemente se nota que fue o sería operado.

Aunque luce muy sonriente, no dejó de causar misterio sobre cuál es el quebranto de salud que viene afectando al Pretty Boy.

Lea también: Maluma y su hermana estarán en Colombiamoda

¿Por qué Maluma está en la clínica?

Desde esta semana, el cantante se había dejado ver en Medellín compartiendo con la gente de los barrios populares, pues lo dejó evidenciado en sus redes.

Lea también: EN FOTOS: La novia de Maluma en bikini, una mujer sencilla y natural

Sin embargo, la visita del antioqueño a su ciudad tenía más trasfondo, pues debía visitar el hospital para realizarse una operación.

Pese a que muchos creyeron que se trataba de algo grave, él mismo explicó en la publicación que el procedimiento sería pequeño. Maluma se mostró sonriente ante el inconveniente e incluso posó para la fotografía.

“‘Al mal tiempo buena cara’. Ya entró a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡Los amo y deséenme buena suerte!”.

Maluma

El reguetonero estuvo en la Clínica de Fracturas de Medellín realizándose el procedimiento con sus médicos de confianza. El artista aseguró en 2019 que la lesión en el ligamento en una de sus rodillas venía desde un año atrás, pero por trabajo no había podido operarse.