“¿Qué es peor la cuota de manejo o el nuevo logo?”: Le siguen dando palo a Bancolombia por su cambio

Bancolombia cambió de imagen, dejó atrás los colores patrios y los reemplazó por el blanco y el negro, pero a los clientes no les gustó. […]

/FOTOS: JAIME PÉREZ Y TWITTER @BANCOLOMBIA.

Bancolombia cambió de imagen, dejó atrás los colores patrios y los reemplazó por el blanco y el negro, pero a los clientes no les gustó. Por más que ha tratado de justificar su transformación, las críticas no terminan.

Por cuenta de esta modificación el nombre del banco se hizo tendencia en Twitter, donde cibernautas, principalmente clientes, han hecho todo tipo de comentarios.

También puede leer: ¿Es en serio? Senador que propone que sea obligatorio cantar 4 estrofas del himno nacional no se las sabe

Muchos aseguran que la nueva imagen del banco es lúgubre, que parece de luto y que lo único que hace es recordar los difíciles momentos que se han vivido durante la pandemia y la cantidad de vidas que se han perdido por cuenta del Covid-19.

Otros, por su parte, aseguraron que con esos colores Bancolombia refleja lo “mal que se porta con sus clientes” y que en vez de cambiar de imagen lo de que debieron modificar es la atención al cliente.

Ante estos comentarios la entidad financiera ha contestado con mensajes en los que asegura se cambiaron sus anteriores colores por el negro y el blanco porque le están apostando a la atemporalidad, a la simpleza y a la diversidad de las personas.

“El blanco representa la transparencia y sencillez. El negro la seguridad y solidez de nuestro actuar”.

Bacolombia en Twitter.

También puede leer: Uribe no pudo convencer a Gaviria: liberalismo le dice “no” a la reforma tributaria

Algunas personas consideraron que la nueva imagen de Bancolombia es un total desacierto y justifican su afirmación asegurando de lo contrario no tendrían a quién sabe cuántas personas dando explicaciones sobre el cambio.

Los siguientes son algunos de los comentarios que hicieron que Bancolombia se hiciera viral en Twitter: