¿Qué es lo que tiene la hermana de Karol G?… Pidió que oraran por ella

La familia de la cantante Karol G está pasando por un momento complicado, pues la hermana mayor, Verónica Giraldo, fue operada ayer y se encuentra […]

La familia de la cantante Karol G está pasando por un momento complicado, pues la hermana mayor, Verónica Giraldo, fue operada ayer y se encuentra en recuperación.

Las causas por las que la joven se sometió a una cirugía son todo un misterio, pues ni ella ni ningún familiar han especificado qué le pasa.

Según contó Verónica en sus redes sociales (@verogiraldonavarro), tuvo que ser intervenida de urgencia. “Tengo varias cositas y delicada de salud”, explicó este jueves junto con una foto que registró en el hospital. Además, aclaró que no se trata de ningún retoque estético y pidió a sus fans que oren por ella y por su salud.

Esta fue la foto que publicó en su cuenta previo a la cirugía. /FOTO: @VEROGIRALDONAVARRO.

“Confío en ustedes, por favor oración de fe hacia mí y por mi salud. Me siento muy triste, pensativa, agobiada, pero también con fe. Como es la vida, ayer estaba feliz con mi familia y con los que amo también y ya hoy en estas. Pero Dios está conmigo”, añadió.

La influencer publicó este viernes en sus historias agradecimiento para sus seguidores por las oraciones y aclaró que está esperando los resultados de unos exámenes.

A pesar de todo, se sigue sin saber qué dolencia o enfermedad padece, pues hay total hermetismo al respecto de parte de la familia, incluida Karol G.

De hecho también es curioso lo que está pasando con la paisa, que no publica nada en su Instagram desde hace 24 días, algo muy raro tratándose de ella. Su silencio ha sido tal, que tampoco ha publicado historias, a pesar del pedido de sus seguidores. ¿Tendrá esto conexión con lo de su hermana?