¡Qué dura! Karol G se metió a la cárcel Pedregal y les cantó a las reclusas

La artista paisa sorprendió a las reclusas de la cárcel Pedregal, en Medellín, adonde llegó para cantarles. La Bichota aceptó la invitación de la actriz […]

La artista paisa sorprendió a las reclusas de la cárcel Pedregal, en Medellín, adonde llegó para cantarles. La Bichota aceptó la invitación de la actriz Johana Bahamón, quien ha sido una férrea defensora de los derechos de la población carcelaria y es directora de la Fundación Acción Interna.

No deje de leer: EN FOTO: Quintero le dijo adiós a su melena; este es su nuevo look.

Previo a los 2 conciertos que dará en el estadio Atanasio Girardot, hoy y mañana, para los cuales ya la boletería está agotada, la reguetonera sacó tiempo para acompañar a las presas y darles un show con algunas de sus canciones.

Lea video: ¡Tétrico! A Profesor que estaba desaparecido lo encontraron enterrado en su casa.

Fue tanta la emoción de la población carcelaria que en uno de los videos difundidos en redes sociales se ve a 2 guardianas del Inpec posando para la cámara mientras Karol G estaba en tarima y ellas disfrutaban del “roncan, pero no pueden con mi pum-pum, con mi pum-pum. Y si hay alguien que me rompa…”.

 

“GRACIAS @karolg por apoyar las #segundasoportunidades. Ayer fue un día increíble en la cárcel Pedregal de Medellín. @karolg inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas”, fue lo que escribió Johana Bahamón en su instagram.

El primero de los 2 conciertos soñados

Desde que Karol G anunció que cerraría su gira de conciertos ‘Bichota Tour’ en Medellín, aseguró que para ella se trataba de un show “soñado” porque le cantaría a su gente, a la gente de su Medallo del alma.

Eso fue a principios de septiembre y en pocos días la boletería se agotó, por lo que decidieron hacer un segundo show en la capital antioqueña. El primero será hoy y mañana se cerrará el telón.

 

A continuación le contamos algunos detalles que debe saber sobre este espectáculo tan esperado, que seguro pondrá a bailar a todos de cuenta de ‘200 copas’, ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Mi cama’ y otros éxitos:

  • La tarima estará en la tribuna sur y en la gramilla las 6 zonas de palcos, más los invitados especiales.
  • La apertura de puertas será desde las 4:00 de la tarde.
  • El aforo de público será de 100 %.
  • Se permite el ingreso de menores desde los 12 años.
  • Los cantantes Blessd, Agudelo, Ryan Castro y Feid serán los teloneros de la Bichota.