¡Qué dicha: este museo está gratis para estratos 1,2 y 3 de Medellín!

Por el resto de diciembre, para todos los amantes a visitar exposiciones y cine les tenemos el plan para que se divierta. Durante la temporada […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Por el resto de diciembre, para todos los amantes a visitar exposiciones y cine les tenemos el plan para que se divierta. Durante la temporada de fin de año el Museo de Arte Moderno de Medellín, ubicado en Ciudad del Río, estará abierto para disfrutar del arte en época de vacaciones.

5 exposiciones y 2 funciones de cine diarias en el teatro del Mamm son algunas de las opciones para gozarse todo este fin de semana y el resto de días libres que aún tendrá. Lo mejor es que hasta el 31 de diciembre las personas que, en Medellín, residan en viviendas estratificadas como 1, 2 y 3 podrán ingresar gratuitamente al museo. Tenga en cuenta que el 24, 25 y 31 de diciembre el museo estará cerrado, así como el 1. ° de enero.

En el teatro del museo se estarán presentando 2 funciones diarias de la programación de cine, que incluye producciones nacionales, estrenos y cine contemporáneo global. /FOTO: INSTAGRAM.

Los visitantes también encontrarán las exposiciones ‘Regrabado (Mixtape). Transiciones del arte en la Colección Mamm’, curada por Sylvia Suárez Segura y la instalación ‘Iván Hurtado. Geometrías Fragmentadas’, exposición que se encuentra en la terraza del Museo.

Durante esta temporada también estará disponible la Sala de Estudio, un espacio para el trabajo, la lectura y para aquellos curiosos que deseen acercarse a contenidos especializados en arte moderno y contemporáneo. Quienes deseen asistir podrán hacerlo entre la 1:00 p.m. y las 6 p.m. de miércoles a viernes.

Para llegar al museo, la ruta más sencilla es tomar el metro hasta la estación Industriales, bajarse por el centro comercial Punto Clave y subir 3 cuadras hacía El Poblado.