¡Qué barbaridad! Una menor de 14 años fue apuñalada por su novio

En un centro asistencial del municipio de Bello, norte del Valla de Aburrá, donde fue intervenida quirúrgicamente, se encuentra una menor de 14 años que […]

/FOTO: DRAMATZADA ARCHIVO.

En un centro asistencial del municipio de Bello, norte del Valla de Aburrá, donde fue intervenida quirúrgicamente, se encuentra una menor de 14 años que fue agredida a cuchillo por un hombre de 22 años, en hechos ocurridos en zona urbana del municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño. En este ataque fue lesionado un adolescente de 17 años que acompañaba a la niña, quien también se recupera.

El sindicado, quien también se autolesionó y se propinó heridas en en el abdomen, el cuello y una mano, fue atendido en el Hospital San Rafael, de Santo Domingo y, en las pasadas horas fue puesto a disposción del fiscal 14 del municipio vecino de San Roque, que inició la investigación para presentarlo ante un juzgado de control de garantías para definir su situación jurídica.

El ataque contra la menor y su amigo se registró a las 4:00 a.m. del pasado sábado cuando quien decía ser el novio de la menor incursionó en la vivienda de esta, ubicada en el barrio La Feria, de Santo Domingo, y la atacó con arma blanca al igual que al muchacho que la acompañaba.

En la inmediata reacción de la Policía, gracias a la información ciudadana, fue capturado el agresor y llevado inicialmente a un centro asistencial.

Sobre el caso, el comandante de la Policía División Antioquia, Jorge Miguel Cabra Díaz, dijo que la menor tenía, al parecer, una relación sentimental con el agresor, un mayor de edad, quien, en un ataque de celos, la agredió inmisericordemente y casi le causa la muerte.