Coja el control y prográmese para ver fútbol con nuestros representantes

Llega el fin de semana y para muchos no hay mejor plan que disfrutar del fútbol internacional y, mejor aún, si es con nuestros colombianos […]

Llega el fin de semana y para muchos no hay mejor plan que disfrutar del fútbol internacional y, mejor aún, si es con nuestros colombianos en la cancha. Aquí están los principales partidos.

Hoy

2:45 p.m. Juventus recibe al Lecce por la Serie A. Juan Guillermo Cuadrado está entre los convocados de la Vecchia Signora, que es líder del campeonato con 66 puntos, 4 por encima de Lazio. Lo puede ver por Espn2.

Mañana

  • 7:00 a.m. El Mallorca, donde juega Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández, visita al Athletic de Bilbao en San Mamés. El conjunto del colombiano se encuentra en puestos de descenso. Canal: Espn2.
  • 8:30 a.m. En Alemania, el FC Koln, con el colombiano John Córdoba, visita en la última jornada al Werder Bremen, equipo que debe ganar para evitar el descenso directo. Canal: Fox Sports.
  • 3:00 p.m. Celta de Vigo, con Jeison Murillo, tiene una cita bien complicada en su estadio con el Barcelona. El equipo del colombiano está en la lucha por evitar el descenso y preciso enfrentan al conjunto Azulgrana, que está en carrera por el título. Televisión: DirecTV.
  • 3:00 p.m. Atlético Madrid, de Santiago Arias, recibe al Alavés en el Wanda Metropolitano. El conjunto colchonero se encuentra en puestos de clasificación directa a la próxima Champions League. Canal: Espn2.

Otros partidazos:

8:30 a.m. Bayer Leverkusen – Mainz 05. Canal: Fox Sports.

8:30 a.m. Wolfsburgo – Bayern Múnich}. Canal: Espn.

2:45 p.m. Lazio – Fiorentina. Canal: Fox Sports.

Domingo

  • 10:00 a.m. Villarreal, de Carlos Bacca, recibe al Valencia en Castellón. Ambos conjuntos luchan por entrar a Europa League y están separados por solo 2 puntos. Televisión: DirecTV.
  • 12:30 p.m. En Italia el Napoli, de David Ospina, enfrenta al SPAL en el San Paolo. El equipo napolitano se encuentra en sexta posición. Canal: Fox Sports.
  • 12:30 p.m. El Atalanta de Bérgamo, con Duván Zapata y Luis Muriel, visita al Udinese. El conjunto de Lombardía está en cuarta posición. Canal: Espn.
  • 3:00 p.m. El Espanyol, de Bernardo Espinosa, enfrenta al Real Madrid, de James Rodríguez, en Barcelona. El primero está estancado en el último lugar de la tabla y el Madrid en lo más alto. Canal: Espn2.

Otros partidazos:

10:15 a.m. Milan – Roma. Canal: Espn 2.

2:45 p.m. Parma – Inter de Milán. Canal: Espn 2.