Este jueves empieza la jornada 13 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022, que se disputará entre el jueves, 11 de noviembre, y el viernes 12.
Y, para que vaya programándose para ver algunos partidos por televisión, le contamos cuáles son los 3 de los 5 juegos que serán transmitidos por el Canal Caracol.
El primer duelo se verá a las 4:00 p.m. mañana cuando Ecuador reciba a Venezuela.
Luego, con previa incluida, el canal del molusco emitirá el partido más esperado por los colombianos. A partir de las 7:00 p.m. iniciará la transmisión de la visita que le hará la Tricolor a Brasil, líder de las Eliminatorias con 31 puntos.
Colombia, que es la única selección que le ha arañado puntos a Brasil en esta Eliminatoria, tras el empate 0-0 en Barranquilla, está en el cuarto lugar con 16 puntos y una victoria no solo sería histórica, sino que encarrilaría el objetivo principal: clasificar a la Copa Mundo.

El último de los encuentros que irá por Caracol será el Clásico del Río de la Plata, entre Uruguay y Argentina, en Montevideo. Se verán las caras en Montevideo, a partir de las 6:00 de la tarde del viernes.
El resto de la jornada la completan Paraguay vs. Chile (jueves, 6:00 p.m.) y Perú vs. Bolivia (jueves, 9:00 p.m.).


