Prográmese pa septiembre: Definidos horarios para juegos de la Selección Colombia por Eliminatorias

La dirección de competiciones de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, definió este jueves los horarios de los próximos partidos de la Eliminatoria mundialista. Lea […]

SELECCIÓN COLOMBIA
/ FOTO: COPA AMÉRICA.

La dirección de competiciones de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, definió este jueves los horarios de los próximos partidos de la Eliminatoria mundialista.

Lea también: Colombia, presente en la Vuelta a España

Quedó estipulado que en septiembre se jugarán 3 fechas para ir poniéndose al día con el calendario que se vio afectado por la pandemia del coronavirus.

En esas jornadas los horarios de Colombia quedaron de la siguiente manera: jueves, 2 de septiembre, ante Bolivia en La Paz a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

El domingo, 5 de septiembre, en Asunción contra a Paraguay a las 5:00 p.m. Y el jueves, 9 de septiembre, frente a Chile en el Metropolitano de Barranquilla, desde las 6:00 p.m.

El técnico Reinaldo Rueda dijo que la convocatoria para afrontar esos encuentros saldrá pronto.

“La convocatoria saldrá el 24 de agosto y viajaremos el 27 del mismo mes a Santa Cruz de la Sierra que será nuestra base en Bolivia. Allá llegarán los jugadores de la  liga local y los del exterior”.

Señaló el técnico colombiano.

Con información de Colprensa.