Prográmese en febrero con los mejores estrenos de Netflix

Netflix aumentó sus suscriptores en un 48 % por cuenta de la pandemia y ahora supera los 200 millones de abonados en el mundo. Y […]

Cuentas de Netflix
/FOTO: ARCHIVO.

Netflix aumentó sus suscriptores en un 48 % por cuenta de la pandemia y ahora supera los 200 millones de abonados en el mundo.

Y es que ver películas y series en esta plataforma se convirtió en el plan preferido de las personas en esta época de estar en casa.

Lea también: ‘Bridgerton’, la serie más vista en la historia de Netflix, ¿por qué será?

Pues comenzó febrero y ya se conocen los estrenos con los que Netflix espera mantener pegados a sus usuarios, con contenidos divertidos y llamativos como el documental de Pelé, o la tercera parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, esta vez ‘A todos los chicos: para siempre’.

Si se quiere programar de una vez para no perderse ninuno, aquí le contamos los principales.

Drama

‘Black beach’

(3 de febrero) “Un abogado, con gran futuro, que se ve forzado a sumergirse en su pasado tras aceptar mediar en un secuestro, cuyo responsables un viejo amigo”.

‘El baile de las luciérnagas’

(3 de febrero) Drama romántico entre dos grandes amigas, llamadas Tully y Kate, quienes se conocieron en la adolescencia y se han mantenido juntas en situaciones favorables y adversas por más de 30 años.

‘Malcolm y Marie’

(5 de febrero) Un cineasta y su novia, tras estrenar su propia película, tienen que redefinir su relación después de sufrir algunas tensiones acumuladas que llevan a discusiones y revelaciones dolorosas.

Comedia

‘A todos los chicos: para siempre’

(12 de febrero) Es el último año de escuela, con todo lo que eso significa. Tras su regreso de un viaje familiar a Corea, Lara Jean analiza sus planes para el futuro, con Peter y sin él.

‘En los boxes’

(15 de febrero) Serie que narra las aventuras de un unido equipo de mecánicos de carreras de Nascar, quienes tendrán lidiar con una nueva jefa que aparece para reorganizar el garaje y ponerles la vida patas arriba.

‘Amor al cuadrado’

(11 de febrero) Un periodista famoso y mujeriego empedernido duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.

Documentales

Pelé

(23 de febrero) El relato sobre el astro brasileño tendrá entrevistas y contenido exclusivo de la vida deportiva de este gran campeón del fútbol mundial.

‘Adiestramiento canino’

(24 de febrero) En esta historia se cuenta cómo un entrenador de perros, Jas Leverette, trabaja con una diversidad de canes y dueños, en los que ninguna raza le queda grande.