A este profesor lo encanaron porque habría abusado de 11 estudiantes

La denuncia indica que el docente también les hacía comentarios morbosos a sus estudiantes.

Judicializacion-de-profesor-por-abuso-sexual
/FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Acto sexual con menor de 14 años agravado es el delito por el que tendrá que responder un profesor de 59 años señalado de abusar de varios menores de edad en el Suroeste antioqueño.

La investigación fue realizada por un fiscal de la Unidad de Género, quien estableció que este indignante caso ocurrió entre los meses de febrero y abril de este año. El docente le habría realizado tocamientos de índole sexual once estudiantes.

También puede leer: Hallan cuerpo embolsado en calle de Bello

Los hechos sucedieron en una institución educativa del municipio de Ciudad Bolívar, donde el educador investigado dictaba clases de ética y de ciencias sociales.

“Los abusos habrían sido cometidos en el salón de clases y en los pasillos del establecimiento educativo. El rango de edades de las víctimas oscilaba entre los 11 y los 12 años”.

Daniel Parada Bermúdez, director de la Fiscalía Seccional de Antioquia.

También puede leer: EN VIDEO: Los memes por la zarandeada a un gato durante una pelea en Transmilenio

Las denuncias por estos presuntos abusos indican que el profesor también les hacía comentarios morbosos a los estudiantes sobre ciertas conductas sexuales.

El docente fue capturado el pasado 16 de agosto por agentes de la Policía. Al ser presentado en las audiencias concentradas no aceptó los cargos que un fiscal le imputó.

Por estos hechos, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento y envió a un centro carcelario al profesor.