Profesor de la Uniremington fue encontrado sin vida en una quebrada

Wilson Orlando Rendón Rodríguez era docente de la Uniremington y lo fue de la Universidad de Antioquia. /FOTOS: MAURICIO LÓPEZ Y TWITTER CAGRIASUDEA.

Luego de terminar su clase en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Uniremington, Wilson Orlando Rendón Rodríguez salió a las 9:00 de la noche del martes, 6 de abril, hacia su residencia en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

Pero en vista de que la mañana de este miércoles, 7 abril, no había llegado a casa este exdocente de la Universidad de Antioquia, algunos familiares acudieron a la vivienda de su madre a buscarlo, pero allí tampoco estaba, por lo que informaron a la Policía su desaparición.

También puede leer: Aída Morales perdió la paciencia con Natalia Ramírez en ‘MasterChef’.

Comenzaron a rastrearlo por la vereda Llano Alto y, tras varios minutos de búsqueda, encontraron su motocicleta al lado de la quebrada cubierta con algunas piedras y ramas.

/FOTO: MAURICIO LÓPEZ.

Siguieron explorando el terreno y metros más abajo uniformados de la Policía encontraron atascado contra un árbol y semidesnudo el cadáver de este educador, de 48 años de edad.

Según las primeras informaciones, este padre de un niño de 5 años cayó a la quebrada con su moto, fue arrastrado por el afluente y murió ahogado y por las contusiones.

También le puede interesar: EN VIDEO: La patada ‘criminal’ que le causó una grave lesión a un jugador de River Plate.

Conmoción en el ámbito educativo

Su deceso fue lamentado por la Uniremington, institución de educación superior donde laboraba. A través de un comunicado, el plantel publicó: “El docente Wilson fue un ser humano y profesional destacado por sus grandes virtudes y amor por la Medicina Veterinaria. Lamentamos su pronta partida y acompañamos a sus familiares, compañeros, estudiantes y egresados en este difícil trance”.