PRIMER TIEMPO: Victoria 2-0 de Nacional sobre el colero, pero la hinchada quiere más

Jarlan Barrera (centro) celebra la primera anotación de la victoria parcial 2-0. / FOTO: DIMAYOR.

Con el juego entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, la afición colombiana esperaba que el cierre de la décima fecha de la Liga BetPlay contara con una fiesta de goles, pero no.

Antecedente: El Verde, por la victoria y a no permitir que reviva el colero.

Aunque el Verde va ganando 2-0, los hinchas esperaban más anotaciones, tanto por la superioridad de la nómina paisa como por la inseguridad que le viene jugando una mala pasada al arquero Juan Sebastián Serrano.

Recuerde: EN VIDEO: Blooper, llanto y ánimo para el arquero Serrano se toman las redes sociales.

El primer tiempo se convirtió en un partido de trámite, donde el Verdolaga dominó y juegó a sus anchas, pero sin ambición de gol, porque pareciera que se conformaron con las anotaciones de Jarlan Barrera, quien abrió el marcador a los 6 minutos, y el primer tanto de Jonatan Álvez, quien por fin anotó con el conjunto nacionalista (12′).

El ímpetu le duró al equipo de Alexandre Guimaraes tan solo 11 minutos, de ahí para allá, la plantilla se desconectó en el medio campo y fueron imprecisos, no pensó en arrollar como lo quiere la afición, que también desea una notación de Tomás Ángel, de quien esperamos maneje la ansiedad en el segundo tiempo, porque el talento lo tiene.


Los 22 que iniciaron

Atlético Nacional

Nómina: Aldair Quintana; Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera (6′), Alex Castro, Yerson Candelo, Tomás Ángel y Jonatan Álvez (12′). / Entrenador: Alexandre Guimaraes.

Alianza Petrolera

Nómina: Juan Serrano; Carlos Pérez, Hanyer Mosquera, David Cuperman, Leonardo Saldaña; Cleider Alzate, Jhair Castillo, Diego Chica, Juan Portilla, Roger Torres y Jairo Molina. / Entrenador: Dayron Montesino.

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín) / Árbitro: Edwin Trujillo.