PRIMER TIEMPO: Vergüenza en Bogotá, el Verde cae 3-0 ante Millonarios

La visita a Millonarios en El Campín a sido de los duelos que más dudas le ha dejado a la afición de Atlético Nacional que […]

/ FOTO: DIMAYOR.

La visita a Millonarios en El Campín a sido de los duelos que más dudas le ha dejado a la afición de Atlético Nacional que sigue viendo al equipo paisa sin argumentos, en la fecha 17 de la Liga Bet

El conjunto nacionalista llegó a la capital para seguir mostrando las falencias en defensa, que lo pusieron a sufrir con el equipo de Alberto Gamero, que le metió 3 goles en el primer tiempo, que pudieron ser 4 si es que el gol anulado al inicio del partido.

El Verde parecía tocar bien la pelota, pero los espacios se convirtieron en la debilidad de los paisas ante los capitalinos que aprovecharon el juego confuso de la visita, que no tuvo posesión ni ideas.

Los nervios de la afición azul por tener al juvenil Juan Moreno, quedaron atrás, pues el equipo de Juan Carlos Osorio no generó peligro en su arco. Más peligro generó en su propio campo Diego Braghieri, al abrir una posibilidad para los de Gamero por medio de un penal que erró Ayron del Valle a los 29 minutos, quien sacó ventaja de los errores del arquero José Fernando Cuadrado y la defensa verdolaga, que sufrió a los 30 minutos el segundo gol de la noche. El primero llegó a los 19 minutos con Emerson Rodríguez y el tercero con Cristian Arango en el último segundo del primer tiempo.

Millonarios

Nómina: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega; John Duque, David Silva, Emerson Rodríguez (19′), Diego Godoy; Ayron Del Valle (30′) y Cristian Arango (45’+5′).Entrenador: Alberto Gamero.

Atlético Nacional

Nómina: José Fernando Cuadrado; Yerson Mosquera, Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Helibelton Palacios; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera; Fabián González, Déinner Quiñones y Jéfferson Duque. / Entrenador: Juan Carlos Osorio. / Tarjetas amarillas: Diego Braghieri. / Cambios: Jímer Fory por Sebastián Gómez.

Árbitro: Jhon Alexander Ospina. / Estadio: El Campín.