PRIMER TIEMPO: Rojos y dorados no se hacen daño en el estreno de la liga (0-0)

El primer duelo de la Liga BetPlay-II todavía no cuenta con goles e Independiente Medellín y Águilas Doradas se fueron al camerino en ceros, pero […]

/ FOTO: DIMAYOR.

El primer duelo de la Liga BetPlay-II todavía no cuenta con goles e Independiente Medellín y Águilas Doradas se fueron al camerino en ceros, pero con la intención de mejorar la estrategia para conseguir la primera victoria del campeonato.

Antecedente: ¡Vuelve la fiesta al Atanasio, vuelve el Poderoso!

El conjunto de Oriente antioqueño, que celebra su aniversario 13, presionó al equipo del Hernán Darío Gómez, quien tendrá que hacer varios ajustes para buscar el resultado en la segunda mitad.

El Rojo lució desprotegido, debe mejorar la recuperación y la visita le llegó muy fácil, acomodándose en el juego de la mano de Christian Marrugo. El Poderoso tuvo dos opciones con Agustín Vuletich y un intento de Sebastián Hernández, a quien le faltaron ideas para abrir el juego de los locales.

Medallo se defiende muy atrás y es pasivo en el ataque, así que Bolillo debe plantear un mejor juego y encontrar un equilibrio para superar a una Águilas que hicieron un buen primer tiempo.


Los 22 que iniciaron

Independiente Medellín

Nómina: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Juan Díaz, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Edwar López y Agustín Vuletich. / Entrenador: Hernán Darío Gómez. /

Águilas Doradas

Nómina: Juan David Valencia; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez, Álvaro Ángulo; Facundo Ospitaleche, Jesús Rivas, Christian Marrugo, Fredy Salazar; Juan Pablo Otalvaro y César Arias. / Entrenador: Francesco Stifano.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Yahir Cárdenas.