PRIMER TIEMPO: Otra vez Nacional empieza remando contra la corriente, cae 0-1 ante América

/ FOTO: DIMAYOR.

En el duelo esperado por muchos entre Atlético Nacional y América de Cali, en el Atanasio Girardot, no comenzó de forma alentadora para el conjunto paisa, que volvió a hacerle frente a la Liga BetPlay, en la fecha 15, de la mano de Pompilio Páez (e).

Antecedente: Duelo de goles entre verdes y diablos.

El Verde no se mostró como dominador de casa, por el contrario, su juego se vio cortado y desordenado, en medio de un duelo sin espacios y en el que los vallecaucanos contrarrestaron todas la ideas de la plantilla paisa, que de nuevo, comienza perdiendo, luego de que la persistencia del delantero cordobés Duván Vergara venciera el arco de Aldair Quintana a los 42 minutos.

Nacional tendrá que apostarle a la fortaleza individual y colectiva para revertir este resultado y esperar que la defensa reaccione, mientras que el frente necesita propuestas, eficiencia y eficacia para vencer al campeón del fútbol colombiano,

Atlético Nacional

Nómina: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Christian Mafla, Cristian Blanco; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Andrés Andrade; Vladimir Hernández y Jéfferson Duque. / Entrenador (e): Pompilio Páez.

América de Cali

Nómina: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Segovia, Pablo Ortiz; Rafael Carrascal, Luis Paz, Felipe Jaramillo; Santiago Moreno, Duván Vergara (42′) y Aldair Rodríguez. / Entrenador: Juan Cruz Real. / Tarjetas amarillas: Cristian Arrieta y Felipe Jaramillo.

Árbitro: Andrés Rojas. / Estadio: Atanasio Girardot.