PRIMER TIEMPO: Medellín vs. Bucaramanga, sin goles ni emociones

Si esperaba que Independiente Medellín sacara la cara finalizando la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay, pues la mentamos decir que así […]

/ FOTO: DIMAYOR.

Si esperaba que Independiente Medellín sacara la cara finalizando la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay, pues la mentamos decir que así no es, según lo visto en el primer tiempo contra Bucaramanaga, por la fecha 19 del campeonato.

Antecedente: DIM vs. Bucaramanga, duelo de eliminados en la fecha 19.

En el Atanasio fue más claro Bucaramanga, que aprovechó los espacios de los dirigidos por Javier Álvarez, pero tampoco logró meter el balón en el arco de Luis Vásquez.

Del Medellín errático, con deficiencia en la defensa que vimos desde la reanudación el campeonato, se vio lo mismo. El conjunto paisa sigue hacer mejoras y sin aplicar el trabajo que vienen realizando con Álvarez, quien no ha podido encontrar la identidad del Rojo, que no sabe a qué juega.

Independiente Medellín

Nómina: Luis Vásquez; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Juan Camilo Moreno; Juan Carlos Díaz, Larry Angulo, José Estupiñán; Israel Escalante, Javier Reina y Carlos Monges. / Entrenador: Javier Álvarez./ / Tarjetas amarillas: Andrés Cadavid.

Atlético Bucaramanga

Nómina: Jéfferson Martínez; Jair Palacios, Homer Martínez, Steve Makuka, Germán Gutiérrez; Nicolás Roa, Christian Subero, John Pérez; Johan Caballero, Maicol Balanta y Diego Herazo. / Entrenador: Guillermo Sanguineti.

Árbitro: Lisandro Castillo. / Estadio: Atanasio Girardot.