PRIMER TIEMPO: Medellín cumple en Tunja, pero no se le abre el arco

En su visita a La Independencia, Independiente Medellín salió con iniciativa y con ganas de asegurar una victoria, pero tuvo falencias en abrir el juego, […]

/ FOTO: DIMAYOR.

En su visita a La Independencia, Independiente Medellín salió con iniciativa y con ganas de asegurar una victoria, pero tuvo falencias en abrir el juego, que estaba siendo jalonado por el argentino Adrián Arregui, y que no pudo contar con alguna anotación de los rivales.

Antecedentes: Medallo cayó ante Alianza Lima y quiere desquite contra Patriotas

Medallo controló el partido y no le permitió espacios a los boyacenses, sin embargo fue escaza la dinámica y las opciones de ataque para sacar ventaja y ganar los duelo ofensivos.

En un duelo de ida y vuelta, al Rojo le falta generación y relizar correctivos para seguir neutralizando y superar a un rival que a sido inofensivo.


Los 22 que iniciaron

Patriotas

Nómina: Carlos Mosquera; Jorge Posada, José Luis Moreno, Mateo Rodas, Carlos De Las Salas; José Leudo, Leonardo Flores, Ángel Orelien, Darwin López; Cristian Barrios y Edward Bolaños. / Entrenador: Juan David Niño.

Independiente Medellín

Nómina: Luis Vásquez; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Juan Carlos Díaz, Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Jean Pineda, José Hernández Chávez; y Díber Cambindo. / Entrenador: Julio Comesaña.

Estadio: La Independencia / Árbitro:  Éder Vergara.