PRIMER TIEMPO: Medellín cae 2-1 en Pasto

Desde que Independiente Medellín saltó al campo del Departamental Libertad, Pasto demostró que no se la iba a dejar fácil y tendrá que luchar para […]

/ FOTO: DIMAYOR.

Desde que Independiente Medellín saltó al campo del Departamental Libertad, Pasto demostró que no se la iba a dejar fácil y tendrá que luchar para no irse de con la manos vacías. Desde el primer minuto el expoderoso Jhon Pajoy (2015) le midió el aceite al arquero Andrés Mosquera Marmolejo.

Medellín tuvo chispazos en la generación de su juego, propuso, pero los primeros que se fueron arriba en el marcador fueron los pastusos, luego de que Cristian Álvarez consiguiera un golazo de media volea para poner el 1-0 a loas 24 minutos.

La alegría de los locales sacudió al Poderoso, que 4 minutos después, luego de la complicidad entre Javier Reina y Leonardo Castro, este último consiguió igualar al resultado de la noche, que duró mucho, pues a los 42′ de juego, la fortuna le sonrió a los dirigidos por Diego Corredor que se fueron arriba luego de un autogol de Yesid Díaz.

Desafortunadamente, al árbitro Keiner Jiménez se le fueron las luces y a los 18 minutos del partido dejó al Rojo con 10 hombres, tras la expulsión de Larry Angulo.

Deportivo Pasto

Nómina: Diego Martínez; Juan Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Mairon Quiñónes; Camilo Ayala, Cristian Álvarez (24′), Francisco Rodríguez; Esneyder Mena, Jhon Pajoy y Carlos Hidalgo. / Entrenador: Diego Corredor. / Tarjetas amarillas: Carlos Hidalgo y Juan Arboleda.

Deportivo Independiente Medellín

Nómina: Andrés Mosquera Marmolejo; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Wálter Rodríguez, Yesid Díaz (42′, autogol), Javier Reina; Israel Escalante y Leonardo Castro (28′). / Entrenador: Javier Álvarez. / Tarjetas amarillas: Larry Angulo. / Tarjetas rojas: Larry Angulo.

Árbitro: Keiner Jiménez. / Estadio: Departamental Libertad.