PRIMER TIEMPO: Medellín aguanta y no despega contra Internacional

Con caravana de previa y con la hospitalidad de Pereira, Independiente Medellín salió este martes a intentar ser local ante Internacional de Porto Alegre, en […]

Medellín internacional
/ FOTO: EFE.

Con caravana de previa y con la hospitalidad de Pereira, Independiente Medellín salió este martes a intentar ser local ante Internacional de Porto Alegre, en el estadio Hernán Ramírez Villegas; y decimos intentar, porque en la primera mitad del juego, válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, estuvo complicada para el Rojo paisa.

Antecedente: EN IMÁGENES: “Yo te sigo a todas partes”: caravana poderosa para apoyar a Medallo en Pereira

El Equipo del Pueblo salió al campo con transiciones rápidas e ímpetu, que se fueron diluyendo con el pasar de los minutos.

El Rojo parecía concentrado y atento a la marca, pero fue cediendo ante la presión de los brasileños, que hacían equivocar al conjunto paisa, que no pudo consolidar las sociedades ni manejar por completo el partido.

El Colorado no dejaba avanzar al DIM y fue más incisivo en el ataque, pero afortunadamente Andrés Mosquera Marmolejo siempre estuvo atento.

El visitante tenía pinta de local, presionando y ganando la pelota con agresvidad. Por su parte, Medellín intentó ir reaccionando al final, tratando de no perder los duelos y recuperando el balón.

Esperemos que Julio Comesaña pudiera leer bien este primer tiempo para tomar confianza en la segunda mitad.


Los 22 que iniciaron

Independiente Medellín

Nómina: Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; David Loaiza, Méndez, Adrián Arregui; Vladimir Hernández, Luciano Pons y Jean Pineda. / Entrenador: Julio Comesaña.

Internacional de Porto Alegre

Nómina: Daniel; Fabricio Bustos, Bruno Méndez, Vitao, René; Edenilson, Rodrigo Dourado, Gabriel; Wanderson, Alemao y Carlos De Pena. / Entrenador: Mano Menezes. / Tarjeta amarilla: Vitao.

Estadio: Hernán Ramirez Villegas. / Árbitro: Nicolás Lamolina (ARG).

Lea también: Museo Madame Tussauds presentó en Medellín la estatua de Maluma