PRIMER TIEMPO: El DIM domina, gana 0-1 a Quindío y tiene un pie en la final de la Copa Colombia

Al minuto 14 llegó el gol que tiene al Rojo esperanzado con ser nuevamente finalista de la Copa Colombia. Se juntaron Javier Reina, Vuletich y […]

Independiente Medellin celebra el gol conseguido por el uruguayo Matías Mier. /FOTOS: DIMAYOR.

Al minuto 14 llegó el gol que tiene al Rojo esperanzado con ser nuevamente finalista de la Copa Colombia. Se juntaron Javier Reina, Vuletich y Matías Mier para poner a celebrar a los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

El volante colombiano metió un pase milimétrico al área, que recibió muy bien el delantero argentino haciendo una diagonal y luego se volteó para decirle “hágalo” al jugador uruguayo, que solo tuvo que empujar el balón cantar el 0-1 contra Deportes Quindío.

Medallo, nuevamente, se vio muy ordenado entre líneas y controló los tiempos y el balón en este primer tiempo de la semifinal, que se disputa en el Estadio Centenario, de Armenia. La mano de Bolillo se sigue notando y este equipo, que no tuvo mayores apuros frente a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, ilusiona con defender con éxito el título de la Copa Colombia que consiguió con Aldo Bobadilla al frente del barco.

Matías Mier festejando su gol.

Ficha técnica

Deportes Quindío: Jefferson Sánchez; Wilmer Palacios, Jesús Figueroa, Roy Castillo, Yani Quintero, Yeison Carabalí, Christian Mina, Fabián Mina, Diber Cambindo, Miguel Carabali y Jéider Riquett. Técnico: Óscar Héctor Quintabani.

Suplentes: Luis Estacio, Olmes García, Alexis Serna, Joan Cortés, Harold Balanta, Jáder Quiñones y Carlos Palacio.

Independiente Medellín: Luis Vásquez; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, James Sánchez, Javier Reina, Robert Harrys, Matías Mier; Agustín Vuletich. Técnico: Hernán Darío Gómez.

Suplentes: Yimmi Gómez, Jaime Giraldo, Yulián Gómez, Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, Jean Pineda y Leonardo Castro.

Árbitro: Bismark Santiago Pitalua.

Amonestados: Cambindo, por Quindío.

Estadio: Centenario, Armenia.