Presunto ladrón terminó herido al enfrentarse con la Policía; otro sospechoso se entregó

Dos hombres capturados, uno de ellos herido tras un intercambio de disparos, fue el resultado de un operativo realizado por la Policía luego de que […]

Él es Jean Piere Osorio Pérez, uno de los sospechosos del hurto en El Poblado. /FOTO: CORTESÍA.

Dos hombres capturados, uno de ellos herido tras un intercambio de disparos, fue el resultado de un operativo realizado por la Policía luego de que les reportaran un hurto en la comuna El Poblado.

Sucedió cuando 2 mujeres, de 30 y 41 años de edad, se encontraban la madrugada del domingo, 23 de enero, en la carrera 32 con la calle 10, barrio La Florida. Allí 2 delincuentes las abordaron, las intimidaron y las despojaron de sus celulares, bolsos y demás elementos de valor.

También puede leer: Con pruebas en mano, ciudadano denunció que fue suplantado en la recolección de firmas para la revocatoria de Quintero.

Las víctimas se fueron en un taxi, encontraron un puesto de control de la Policía y alertaron a los uniformados sobre lo que había sucedido. Los agentes se desplazaron hasta el lugar donde se había perpetrado el hurto. Varias personas les informaron que los delincuentes habían huido por un matorral.

Entonces un agente ingresó a la zona boscosa y los sospechosos, al percatarse de la presencia de las autoridades, salieron corriendo. Uno de ellos, de acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, disparó en 2 oportunidades en contra de una patrullera. La mujer sacó su arma de fuego, respondió el ataque e hirió a Santiago Montoya Osorio en el glúteo.

También le puede interesar: EN VIDEO: Como una flecha, Egan Bernal superó a una tractomula en velocidad.

El joven, de 19 años de edad, dio unos cuantos pasos, no fue capaz de seguir caminando y se tiró al suelo. La uniformada se acercó y encontró un arma de fuego en las manos del sujeto, según el reporte de las autoridades. Montoya Osorio fue capturado y llevado al Hospital General.

Minutos más tarde, supuestamente Jean Piere Osorio Pérez al haberse visto sin salida alguna, se entregó a las autoridades. El joven de 22 años también fue capturado.

No deje de leer: El lío de la hija de Pablo Escobar con la Dian.

Los uniformados recuperaron los 2 teléfonos celulares, las billeteras y los bolsos de las víctimas.