Presunto ladrón fue asesinado en Andalucía

A eso de las 11:00 de la noche del pasado martes, en el barrio Andalucía, en inmediaciones de la estación Acevedo del metro, “un vigilante […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: RÓBINSON SÁENZ.

A eso de las 11:00 de la noche del pasado martes, en el barrio Andalucía, en inmediaciones de la estación Acevedo del metro, “un vigilante del sector se encontraba cuidando vehículos, cuando escuchó un ruido, observó a la víctima quien supuestamente se encontraba hurtando y le disparó”, detalló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

Esta misma noche, la víctima fue auxiliada y trasladada a Policlínica, donde ingresó directamente a cirugía.

A la carrera 52 con calle 107, lugar donde se presentó el ataque, acudió la policía. Allí fue capturado el presunto responsable, un hombre de 72 años de edad. A este le encontraron un revólver calibre 38, 4 cartuchos y 2 vainillas percutidas, informó la Policía.

Al día siguiente, a eso de las 10:50 de la mañana, el presunto delincuente, falleció. La víctima, al parecer habitante en situación de calle, no portaba documentación, razón por la cual los investigadores que adelantaron la inspección judicial en el centro médico no lograron identificarlo.

Le puede interesar: Menor de edad habría asesinado a su padrastro.

Se conoció que la víctima podría tener entre 20 y 25 años de edad, 1,65 metros de estatura, también trascendió que era de tez trigueña y contextura delgada. Vestía sudadera negra.

Con este deceso, ascendió a 13 la cantidad de personas asesinadas en lo corrido del año, en la comuna 2 (Santa Cruz).