Presunto ladrón cayó de un piso 26 cuando intentaba escapar por la terraz balcón y se mató

De más de 50 metros de altura cayó Óscar Holguín Ramírez en el momento que intentaba escapar de las autoridades y de los guardas de […]

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

De más de 50 metros de altura cayó Óscar Holguín Ramírez en el momento que intentaba escapar de las autoridades y de los guardas de seguridad de un conjunto residencial ubicado en El Poblado. El hombre, de 28 años de edad, murió.

Todo comenzó pasada la medianoche del martes anterior, en la unidad residencial Ceylán Plaza (carrera 38 con la calle 6B sur), en Los Balsos. Q’HUBO conoció que los guardas de seguridad notaron una situación anormal en un apartamento del piso 26, por lo que dieron aviso la la Policía.

Varios agentes respondieron el llamado y, en compañía de los vigilantes, subieron hasta el mencionado piso. El presunto ladrón, al notar la presencia de las autoridades, amarró 2 cobijas del barandal de la terraza buscando bajar al piso contiguo, sin embargo se resbaló y cayó a la terraza de otro apartamento ubicado en el tercer piso, detalló un informe judicial conocido por Q’HUBO.

Óscar falleció de manera inmediata debido a politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoencefálico.