Un intento de hurto en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, dejó un presunto fletero muerto y otro capturado.
El intercambio de disparos sucedió sobre el mediodía de este sábado 24 de julio, en inmediaciones de un reconocido almacén de cadena. Los presuntos delincuentes pretendían hurtar a un ciudadano, detalló el alcalde (e) de Rionegro, Carlos Andrés García.
Puede leer: ¿Va para España? Pilas porque le tocará guardar cuarentena.
La víctima, quien se encontraba en un vehículo, reaccionó y se enfrentó a bala con los señalados fleteros. Uno de ellos fue lesionado, quedó en el lugar gravemente herido y momentos después falleció.
Gracias a la reacción de la @Policiantioquia y al apoyo de las cámaras de seguridad del CMC fue capturado un presunto fletero cuando intentaba hurtar al ocupante de un vehículo, mientras que otro fue abatido. Según las Autoridades harían parte de una banda dedicada a fleteos. pic.twitter.com/FA9Tv9Dr93
— Alcaldía de Rionegro (@AlcRionegro) July 24, 2021
El otro sospechoso huyó escapó en una motocicleta, sin embargo metros más adelante fue alcanzado por la Policía y capturado. Las autoridades recuperaron una maleta con 172.000.000 de pesos, decomisaron un arma de fuego e inmovilizaron una motocicleta.

¿Pertenecen a una banda?
Sobre lo ocurrido, el mandatario encargado manifestó que “por información que hemos recibido por la Policía Judicial, estos 2 sujetos pertenecen a uno de los combos que venían cometiendo este tipo de hurtos en Rionegro semanas atrás”.


