¡Positivo! Jugador de la Tricolor se pierde el partido ante Honduras

Una mala noticia de la Selección Colombia se dio a conocer este jueves, pues uno de sus integrantes dio positivo por Covid-19 y se perderá […]

/FOTO: FCF.

Una mala noticia de la Selección Colombia se dio a conocer este jueves, pues uno de sus integrantes dio positivo por Covid-19 y se perderá el partido de preparación del próximo domingo frente a Honduras, en Estados Unidos.

No deje de leer: Edwin Cardona denunció que lo están suplantando para sacarle plata a la gente

El jugador que quedó desconvocado hoy fue el atacante paisa Cristian ‘el Chicho’ Arango, quien venía siendo parte de este microciclo que se adelanta desde el fin de semana pasado en Barranquilla bajo las órdenes del técnico Reinaldo Rueda.

Cristian ‘el Chicho’ Arango no viajará a Estados Unidos con la Selección Colombia por dar positivo por COVID-19. Foto: FCF

“El cuerpo médico de la Selección Colombia informa que el jugador Cristian Arango dio positivo para Covid-19 en las pruebas que le fueron realizadas a toda la delegación, previas al viaje hacia Estados Unidos”.

FCF.

De acuerdo con el reporte entregado por el cuerpo médico de la Tricolor, “el volante fue aislado del grupo” y “por ahora se encuentra asintomático”.

Colombia disputó 2 partidos de fogueo este miércoles en el Estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, donde derrotó por 4-1 al Real Cartagena y empató 1-1 frente al Atlético Junior.

La Selección jugó dos partidos de fogueo este miércoles, frente al Real Cartagena y el Atlético Junior. Foto: FCF

Cuando apenas comenzaba este microciclo también fue desconvocado el volante Sebastián Gómez, de Atlético Nacional, porque también dio positivo para Covid.

Antecedente: El Covid dejó a Sebastián Gómez sin Selección Colombia

El amistoso contra el seleccionado dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez es preparatorio para los 2 próximos partidos que se avecinan por la Eliminatoria Suramericana al Mundial Catar 2022. El primero será el 28 de enero en Barranquilla contra Perú y el siguiente el 1.° de febrero de visita ante Argentina.

Dúmar Cruz.