Por una intoxicación David Ospina sería duda ante Argentina

Este domingo, la Selección Colombia masculina de mayores entrenó en la sede deportiva de Talleres de Córdoba, alistando su compromiso ante Argentina, que se disputará […]

David Ospina, capitán de la Selección Colombia. / FOTO: FCF.

Este domingo, la Selección Colombia masculina de mayores entrenó en la sede deportiva de Talleres de Córdoba, alistando su compromiso ante Argentina, que se disputará este martes (6:30 p.m.) por las clasificatorias al Mundial de Catar, pero ya tendría un dolor de cabeza que nos afectaría para enfrentar a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Pues en la mañana de este lunes trascendió que el arquero David Ospina sería duda para el partido por haber sufrido una intoxicación.

El guardameta no entrenó el domingo con el resto de sus compañeros y este lunes se le harán exámenes médicos para determinar si le alcanza para el juego ante los argentinos.

Lea también: Atrás quedó el paro cardíaco: el futbolista danés Christian Eriksen volverá a jugar

Ospina ha sido el titular de Colombia en la mayoría de los partidos de la Eliminatoria, pero en caso de no llegar al duelo contra Argentina, lo reemplazará Camilo Vargas.

Andrés Mosquera Marmolejo (izq.) y Camilo Vargas. / FOTO: FCF.

Recordemos que el combinado patrio ya registraba la baja del central Yerry Mina, luego que en el partido frente a Perú recibiera una tarjeta amarilla que lo inhabilita para disputar la jornada 16 de la Eliminatoria.


#YoMeMonto

/ FOTO: FCF.

Este domingo la Federación Colombiana de Fútbol también lanzó la campaña #YoMeMonto, con la cual busca que todos los colombianos nos unamos en torno a nuestra selección, les brindemos el mayor apoyo y llenemos las redes del país con mensajes de positivismo y aliento para los jugadores previo al juego ante Argentina.

Antecedente: EN IMÁGENES: James se peleó con la tribuna, explotó en el túnel, pero le mandó un mensaje a los colombianos; Cuadrado también habló