Por un derrumbe, la salida y entrada a Ituango se está haciendo a través de la represa en ferry

Un derrumbe de grandes proporciones tiene interrumpido el paso desde y hacia el municipio de Ituango, en el Norte antioqueño. Ante esta situación, fue habilitado […]

/FOTO: EPM.

Un derrumbe de grandes proporciones tiene interrumpido el paso desde y hacia el municipio de Ituango, en el Norte antioqueño.

Ante esta situación, fue habilitado el transporte fluvial a través de la represa de Hidroituango y regulado por el Ministerio de Transporte.

También le puede interesar: Ofrecen 50 millones de recompensa por información para capturar al presunto responsable de abuso sexual a niños en jardín infantil

El ferry, que está trasladando a personas y a vehículos entre Puerto Brujas y el sector El Bombillo prestará servicio todos los días entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, mientras se habilita el paso por la vía.

El derrumbe ocurrió durante la mañana de ayer lunes, 5 de julio, debido a las fuertes lluvias, en la vía principal que de Medellín conduce al proyecto hidroeléctrico. Exactamente en inmediaciones del túnel Chirí, en el municipio de Briceño.

También puede leer: En Tarazá encontraron el cuerpo de Yuliza, la niña que cayó de una garrucha al río Cauca

Para atender alguna emergencia que pueda ocurrir en esta zona del norte del departamento Empresa Públicas de Medellín (EPM) aseguró que cuenta con servicio de ambulancia y lanchas.