Por un daño en una red de alcantarillado los dejaron varados con la recolección de basura

Luego de ser consultados por Q’HUBO, voceros de Emvarias pidieron que las basuras fueran recolectadas en una esquina para recolectarla.

Basuras
Luego de ser consultados por Q'HUBO, voceros de Emvarias pidieron que las basuras fueras recolectadas en una esquina para poder realizar el proceso de recolección.

Un daño en la red de alcantarillado en la esquina de la calle 93 con carrera 73A, en el barrio La Esperanza, noroccidente de Medellín, no solo afectó el tráfico vehicular, sino también impidió la recolección de las basura de esta cuadra.

Según las denuncias de los vecinos, el proceso de recolección se debía hacer el pasado viernes. Pero esto nunca ocurrió y no se hizo ninguna comunicación para que, al menos, se acercaran los residuos hasta algún punto mientras se solucionaba el inconveniente vial.

Emvarias fue consultado por esta situación. La respuesta que entregaron fue que no se pudo ingresar por ninguno de los costados. Inicialmente no brindaron soluciones a esta problemática dejando el sector lleno de residuos sólidos, los cuales la comunidad esperaba que fueran recolectados ese viernes. Luego voceros de Emvarias pidieron que la basura fuera recolectada en una esquina para recolectarla.

No deje de leer: Ríase, pero no caiga en la estafa: al “gerente de Amazon” ya le sacaron memes

Esta situación se suma a las constantes problemáticas denunciadas por Q’HUBO. En la ciudad se han evidenciado múltiples puntos críticos con las basura.