Polémica por el peligroso ‘remedio’ que estaría usando Natalia París para evitar el Covid

Un comentario que para muchos fue “irresponsable” y “fuera de lugar” fue el que ubicó a Natalia París en el listado de las tendencias de […]

Natalia París, moldeo, DJ y empresaria paisa. / FOTO: INSTAGRAM.

Un comentario que para muchos fue “irresponsable” y “fuera de lugar” fue el que ubicó a Natalia París en el listado de las tendencias de Twitter este martes.

Lea también: Maduro presenta unas “gotas milagrosas” para combatir el Covid-19.

La modelo ha protagonizado una polémica en esa red social luego de que fuera señalada de no usar mascarilla en sus eventos públicos.

En sus redes, Natalia compartió un video donde aparece en una fiesta en un yate, al parecer en Cartagena, junto a varios amigos, pero ninguno tenía tapabocas.

“¿Un privadito entre amigos en el mar?”, escribió la modelo en Instagram.

Ante esto, miles de seguidores cuestionaron a la también DJ sobre los cuidados para evitar la propagación del Covid-19, los cuales, evidentemente, ella no estaba teniendo en cuenta.

Algunos comentarios de los seguidores de la modelo.

Lo más sorprendente fue la respuesta de la modelo ante las críticas de sus fanáticos:

“Todos tomamos dióxido de cloro. Es el remedio que te salva de vacunarte”.

Asimismo, la modelo y empresaria siguió recomendando a los usuarios el uso de dióxido de cloro, afirmando que si se ingiere ninguna persona se iba a enfermar de Covid…

Como era de esperarse, los usuarios de la red social le pidieron medir sus palabras pues ella tiene millones de seguidores, por lo que no es responsable que de este tipo de recomendaciones que pueden ser perjudiciales para la salud.

De hecho, desde ministerios de países como Colombia, hasta la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), han advertido sobre los riesgos de consumir dióxido de cloro o sustancias derivadas para prevenir el coronavirus.

“El ‘suplemento mineral milagroso’ que contiene dióxido de cloro NO elimina el coronavirus. Ingerirlo puede causarte complicaciones de salud, e incluso la muerte“, fue el mensaje del Ministerio de salud en abril de 2020.

Sin duda la modelo quedó muy mal parada entre sus fans, especialmente porque también invitó a no vacunarse.

Cabe recordar que la aplicación de las dosis de la vacuna contra el coronavirus en Colombia será voluntaria y el Gobierno espera inmunizar a 35 millones de personas para lograr la llamada inmunidad de rebaño.

Le puede interesar: Solicitan a los usuarios actualizar datos de EPS para implementación del plan de vacunación.

Con información de Colprensa.