Polémica por cantante de vallenato que ya recibió las 2 dosis de la vacuna anti Covid

Una nueva polémica se vive en el país por cuenta de las personas que son vacunadas contra el Covid-19 y aparentemente no están en el […]

Ángel Mugno, cantante vallenato. /FOTOS: INSTAGRAM.

Una nueva polémica se vive en el país por cuenta de las personas que son vacunadas contra el Covid-19 y aparentemente no están en el rango de personas priorizadas en las primeras etapas.

En esta oportunidad el escándalo se desató en Santa Marta. Todo ocurrió después de que el cantante de vallenato Ángel Mugno publicará en Instagram un par de fotografías en las que se se ve que lo están vacunando.

También puede leer: Otro positivo para Covid en el DIM: Javier Reina

En la descripción de las instantáneas el artista aseguró que acababa de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y fue ahí cuando se desató la polémica.

Muchas personas empezaron a criticar a Ángel Mugno porque no entienden cómo alguien que se identifica como artista y no es mayor de 70 años ya tenga el esquema de vacunación completo contra el virus que desató la pandemia.

Ante tantas críticas, una mujer, que es pariente de Mugno, dijo que si estaba vacunado “por algo será” y a quienes continuaron criticando al vallenatero les contestó con insultos.

De acuerdo con medios de comunicación de la costa Atlántica, Ángel Mugno se graduó de la carrera de Contabilidad Sistematizada y Finanzas de la Corporación Universitaria del Norte, pero no aparecen reportes ni él ha hecho pública información que lo relacione con el sector salud.

También puede leer: Amplían horarios de toque de queda y de ley seca en Antioquia a partir de mañana

Sin embargo, en uno de los comentarios de sus fotografías le preguntaron que si pertenece al personal de salud de primer línea y él respondió de manera afirmativa.

/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM.

Pero no es que Ángel Mugno pertenezca al personal de la salud sino que, al parecer, trabaja en una clínica de la capital del Magdalena como facturador. Esto según la respuesta que dio una mujer a un comentario en el que le preguntaron si es médico.

/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM.

Pese a estas explicaciones los cibernautas no quedaron muy convencidos con la respuesta y ahora no bajan al cantante de “cínico” y lo consideran un “colado” más en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.