Piqué reveló el verdadero Instagram de su novia

De la manera más inocente, siguiéndola en Instagram, reveló la cuenta de su nueva novia.

Piqué reveló el verdadero Instagram de su novia
Piqué comenzó a seguir, recientemente, la cuenta identificada como @clarachia5. Este usuario solo cuenta con cuatro publicaciones y 178 seguidores. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

La separación de Gerard Piqué y Shakira parece ser un tema de nunca acabar, más cuando el futbolista dejó conocer que sí tiene nueva novia. Ahora, sin querer queriendo, le reveló el Instagram y las reacciones no se hicieron esperar.

Lea también: Se besan y se abrazan: Las melosas fotos de Piqué con su novia Clara Chia Martí

A muchos aún les cuesta creer que Shakira y Piqué dijeran adiós, más porque se trató de infidelidad por parte del jugador. Después de esto, el rumor rápidamente se confirmó y Gerard ya se exhibe con su nuevo amor.

La pareja ya sale junta en público y sin ocultarse. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

La mujer se llama Clara Chía, una modelo de 23 años. De ella no se sabía mucho, es más, no se le había encontrado una cuenta oficial de Instagram.

Lea también: EN VIDEO: Piqué reaccionó violentamente ante la insistencia de un reportero

Sin embargo, el deportista de la manera más sana reveló su cuenta personal en la popular red social. De inmediato la mujer se hizo viral.

Así reveló Piqué la cuenta de Instagram de su novia

Ya lo peor pasó para el futbolista y su nueva novia. Sin embargo, siguen teniendo todos los ojos encima y por esta razón la gente descubrió cuál era el verdadero perfil de la mujer.

Lea también: La rubia con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Lo que hizo Piqué es que simplemente siguió a la mujer en su cuenta oficial de Instagram, la cual responde al nombre de @clarachia5.

Esta es la evidencia de que el jugador sigue a su novia. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

El perfil de la mujer es privado, por lo que no se puede ver su contenido, pero se observa que solo tiene 4 publicaciones y 177 seguidores, incluido Piqué.