Pillaron un carro que iba cargado de marihuana y billete en efectivo

Marihuana, como para surtir varias plazas de vicio, y dinero en efectivo fue lo que encontraron uniformados de la Policía en el interior de un […]

Jhon Fredy Castrillón Carmona fue capturado como sospechoso. /FOTO: CORTESÍA.

Marihuana, como para surtir varias plazas de vicio, y dinero en efectivo fue lo que encontraron uniformados de la Policía en el interior de un carro en el suroccidente de Medellín.

/VIDEO: CORTESÍA.

El automotor, de marca Hyundai, se movilizaba por el barrio Santa Fe, de la comuna Guayabal. Miembros de la institución alcanzaron el vehículo en la carrera 67 con la calle 18 para una inspección rutinaria.

También puede leer: Cabal le tiró pulla a Francia Márquez por recibir subsidios del Estado.

Los agentes comenzaron a revisar el baúl y encontraron 20 paquetes negros con un emoticón como sello. Al abrirlos, descubrieron que se trataba de 20 kilogramos de yerba. Pero hubo más, durante la revisión hallaron 196 billetes de $ 20.000, para un total de 1.920.000 pesos.

/VIDEO: CORTESÍA.

Por estos hechos, las autoridades capturaron como presunto responsable a Jhon Fredy Castrillón Carmona. El hombre, de 44 años de edad, deberá responder ante la ley por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

También le puede interesar: La página oscura en la historia de Freddy Rincón: por esta razón fue buscado por Interpol.

El vehículo fue inmovilizado, mientras que la droga y el dinero fueron incautados.