Pillaron a una cosquillera venezolana robando celulares

Luego de robarle el celular a una usuaria del metro en la estación Aguacatala, en el barrio El Poblado, la Policía capturó a una venezolana, […]

Según lo dio a conocer el general Eliécere Camacho en su cuenta de Twitter esta joven venezolana fue capturada luego de hurtar un celular:/FOTO: CORTESÍA.

Luego de robarle el celular a una usuaria del metro en la estación Aguacatala, en el barrio El Poblado, la Policía capturó a una venezolana, de 20 años de edad.

En su cuenta de Twitter el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que el equipo, que fue hurtado mediante la modalidad de cosquilleo, fue recuperado.

 

La extranjera fue dejada a disposición de la Fiscalía y de Migración Colombia para definir su situación jurídica.

Paradójicamente este año, a pesar de los aislamientos obligatorios que han restringido la movilidad en todo el país, en Medellín y el Valle de Aburrá ha aumentado el número de venezolanos capturados por diversos delitos, con relación al 2019, según un reporte de la Policía que conoció Q’HUBO.

En total, hasta este jueves, 24 de septiembre, habían caído en poder de la Policía 1568 venezolanos, de ellos 1376 fueron hombres y 192 mujeres. En igual período de 2019 atraparon a 1457 extranjeros de esta nacionalidad y de ellos 170 fueron mujeres.