Pillaron a pareja teniendo intimidad en plena carroza en Cartagena

Indignación total ha causado en redes sociales el video de una pareja teniendo relaciones sexuales a bordo de una carroza en Cartagena.  Los hechos se […]

Pillaron a pareja teniendo intimidad en plena carroza en Cartagena
Imagen de referencia. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Indignación total ha causado en redes sociales el video de una pareja teniendo relaciones sexuales a bordo de una carroza en Cartagena. 

Los hechos se dieron a conocer este viernes, 3 de junio, cuando empezó a circular de forma viral el video que grabó un ciudadano.

El hombre captó el incómodo momento, mientras caminaba de noche en una concurrida zona turística de la Ciudad Amurallada.

En el video se alcanza a ver que una mujer empieza a quitarse la ropa sin disimulo hasta terminar en el acto sexual, pese a que estaban acompañados por otras 3 personas en la carroza. 

El mencionado video, cuyas imágenes son explícitas, fue difundido por El Universal de Cartagena con una respectiva distorsión. 

Frente a este hecho, la Asociación Cartagenera de Cocheros se pronunció por medio de un comunicado aclarando que el operario del vehículo no tuvo qué ver en el acto.

También le puede interesar: Envían a prisión a venezolana que raptó a bebé indígena

También dieron a entender que el señor no se percató del acto, puesto que hicieron énfasis en la responsabilidad que tenía el ciudadano que grabó el video, de informar a la Policía de inmediato…

“Es pertinente reseñar que al igual que se exige al operario de coche una actitud respetuosa, por parte del usuario también debe reflejarse una actitud decorosa. Sin embargo, en este hecho que hoy nos convoca, quedan en evidencias responsabilidades individuales que pedimos a la opinión pública sean sometidas a un análisis sensato para evitar generar falsas acusaciones en torno a nuestro servicio”.

Manifestaron los cocheros.

Finalmente, hay que recordar que en días pasados la Alcaldía de Cartagena negó los permisos para realizar una feria de productos para adultos, queriendo desestigmatizar a la Ciudad Amurallada de ser un destino para el mal llamado “turismo sexual”. 

“Si bien entendemos que esta convención lo que busca es hacer marketing, mercadeo y mostrar últimas tecnologías en equipos de video y software, y formalización de la industria de entretenimiento para adultos, como Administración Distrital no podemos perder de vista el contexto de nuestra ciudad”.

Argumentó el alcalde William Dau. 

Leer también: EN VIDEO: Ladrón de bus fue cascado por los pasajeros