Pilas que si usa alguna de estas aplicaciones le podrían suspender su cuenta de WhatsApp

Mucho ojo que si usted recibió un mensaje dentro de la aplicación notificando que su cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente está usando […]

celular
/FOTO: SSTOCK

Mucho ojo que si usted recibió un mensaje dentro de la aplicación notificando que su cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente está usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial.

Así lo explicó el servicio de mensajería en su sitio web, en donde indicaron, ademas, que si no empieza a usar una versión oficial de WhatsApp, su cuenta podría ser suspendida permanentemente.

Indicaron que las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de la app de intercambio de mensajes.

“Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, indicaron.

Y es que estas aplicaciones en algunos casos resultan más atractivas pues permiten modificar aspectos de la aplicación original, por ejemplo, hay mas imágenes o colores de fondo u otros emojis, pero si la continúa usando su cuenta podrías ser suspendida de manera definitiva.

¿Cómo cambiarse a la versión oficial?

En el sitio web también explicaron cuál es el paso a paso para cambiarse a la versión oficial, si es su caso, puede encontrar las instrucciones haciendo clic en este enlace.