¡Pilas, que no lo coja un taco! Tenga en cuenta el recorrido de las marchas de hoy

¡Pilas! Muy probablemente la movilidad en gran parte del Valle de Aburrá colapse debido a la Jornada Nacional de Protesta, que comenzará a las 9:00 […]

/FOTO: JAIME PÉREZ.

¡Pilas! Muy probablemente la movilidad en gran parte del Valle de Aburrá colapse debido a la Jornada Nacional de Protesta, que comenzará a las 9:00 de la mañana de hoy.

En el Valle de Aburrá la movilización, convocada en rechazo a los hechos de violencia ocurridos en las últimas semanas en el país, se concentrará inicialmente en el parque Débora Arango, del municipio de Envigado, y posteriormente se dirigirá al municipio de Itagüí, luego a Medellín y llegará al Parque de las Luces.

Le puede interesar: Colombia se prepara para una nueva jornada de protestas este lunes

Este será el recorrido detallado para que lo tenga en cuenta y tome vías alternas:

Pero tenga presente que desde las 9:00 de la mañana fue convocada una concentración a las afueras del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, ubicado en el centro de Medellín, a un costado de la avenida Oriental.

A las 2:00 de la tarde habrá una concentración y posteriormente una marcha desde el ITM de Robledo (Instituto Tecnológico Metropolitano) y el Tecnológico de Antioquia, las cuales se agruparán en el Rinconcito Ecuatoriano, ubicado en la carrera 69 con la calle 73. De ahí recorrerán hasta la avenida Ferrocarril y llegarán al Parque de las Luces.

Sobre las 4:00 de la tarde, luego de la unión de los diferentes grupos de marchantes en el Parque de las Luces, lo planeado es que se dirigirán al Parque de los Deseos, transitando por la calle San Juan, la avenida Oriental, avenida Bolívar, Barranquilla y la avenida Ferrocarril.