Pilas, la agencia de empleo de Comfenalco tiene 477 vacantes en Antioquia

/FOTO: SHUTTERSTOCK

Una nueva oportunidad de conseguir empleo llegó, pues la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 477 oportunidades laborales en el departamento, con vacantes en la capital antioqueña y regiones como Oriente, Urabá, Magdalena Medio, Bajo Cauca y Norte.

Le puede interesar: Pilas que estas empresas tienen vacantes y una puede ser para usted.

En Medellín hay 73 vacantes para gerentes de farmacia, analistas de auditoría, diseñadores de producto, conductores, desarrolladores de software, auxiliares de enfermería domiciliaria y diseñadores gráficos. Entre las ofertas, se resalta que hay 20 para personas con discapacidad física para el cargo de representantes del servicio al cliente.

En el Oriente requieren 200 personas para cargos como médicos generales, enfermeras, operarios agrícolas, ejecutivos comerciales, operarios logísticos, ingenieros, químicos farmacéuticos, operarios de confección, profesionales de economía y asesores call center en municipios como Guarne, Rionegro, El Retiro, El Carmen de Viboral y Guatapé.

Además, en el Magdalena Medio hay 108 vacantes, en el Note del departamento hay 75 oportunidades laborales en los municipios de Santa Rosa de Osos, Gómez Plata, Ituango, Entrerríos y Yarumal. También, en Urabá hay 17 vacantes de empleo para asesores comerciales externos, auxiliares de cartera, analistas de nómina, auxiliares de investigación agroclimatología y auxiliares de investigación en suelos, promotor de agua y saneamiento, asesor comercial supernumerario, entre otros. Finalmente en el Bajo Cauca hay 4 vacantes para asesor de venta inmobiliaria, enfermero jefe, vendedor externo y aprendiz Sena.

¿Cómo postularse?

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en nuestro portal www.comfenalcoantioquia.com.co y entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida: