¡Pilas! Intercambio Vial de La Ayurá presentará reducciones en la movilidad

La Alcaldía de Envigado informó este domingo a la comunidad, que desde el 17 de noviembre, algunos cambios de movilidad que se aplicaron en el […]

/ FOTO: ESTEBAN VANEGAS.

La Alcaldía de Envigado informó este domingo a la comunidad, que desde el 17 de noviembre, algunos cambios de movilidad que se aplicaron en el Intercambio Vial de La Ayurá.

La Administración municipal comunicó que por las obras realizadas en el Intercambio Vial de La Ayurá, se presentarán reducciones de las calzadas occidental (VT) y oriental (Vía Distribuidora) de la Avenida Regional en dirección Sur-Norte, a la altura de la Estación Ayurá del Metro.

Cabe mencionar, que se tendrán habilitados 2 carriles de la Avenida Regional en la calzada occidental y un carril habilitado en la Vía Distribuidora.

Adicionalmente, informan a los conductores que transitan por la calle 25 AA que el paso a la Vía Distribuidora está cerrado y deberán tomar la vía de servicio para dirigirse hacia el Norte. Finalmente, se recomienda a los vehículos de carga pesada tomar la calzada occidental.