¡Pilas! Entre el martes y miércoles quitarán el agua en estos barrios de Belén

Por unos trabajos que Empresas Públicas de Medellín (EPM) realizará en la Planta Aguas Frías deberá interrumpir el servicio de acueducto en algunos sectores de […]

Suspenderan-servicio-de-agua
/FOTO: ARCHIVO.

Por unos trabajos que Empresas Públicas de Medellín (EPM) realizará en la Planta Aguas Frías deberá interrumpir el servicio de acueducto en algunos sectores de la comuna Belén.

La interrupción será a partir de las 4:00 de la tarde de este martes, 26 de octubre, hasta el miércoles, 27 de octubre, a las 10:00 de la noche en los barrios Las Mercedes y Las Violetas.

EPM informó que en total se verán afectados 1968 clientes que residen entre las calles 30 a 31 con las carreras 89DB y 89E y entre las calles 29C a 31AA con las carreras 100 y 110.

La empresa de servicios públicos explicó que los trabajos que se van a realizar son de mantenimiento preventivo y ofreció disculpas por las incomodidades que pueda ocasionar.

Para obtener información adicional, los ciudadanos pueden comunicarse con la línea de atención al cliente 604 444 41 15.