¡Pilas! En Medellín habilitaron otro punto masivo de vacunación en otro centro comercial

Mucho ojo que si usted vive en el sur, el centro o el oriente de la ciudad esta información le interesa: La Alcaldía de Medellín […]

/FOTO: CORTESÍA

Mucho ojo que si usted vive en el sur, el centro o el oriente de la ciudad esta información le interesa: La Alcaldía de Medellín habilitó un nuevo punto masivo en el centro comercial Premium Plaza, que tendrá la capacidad de inmunizar 400 personas diariamente.

“Esta apertura consolida además una estrategia que comenzó hace dos semanas con el piloto en el centro comercial Santafé y que gracias a la buena acogida hoy nos permite tener dos puntos masivos en el Parque Comercial Florida y en Premium Plaza”, expresó el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.

También le puede interesar: Medellín cuenta con un nuevo punto masivo de vacunación anti Covid y está en un centro comercial.

Este nuevo punto masivo está ubicado exactamente en el tercer piso de la Torre Sur del centro comercial, junto a las escaleras verdes por la salida de las salas de cine, y tendrá jornadas de atención todos los días de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Allí se podrán acercar para la vacunación los mayores de 55 años sin cita previa y las personas entre los 50 y 54 años, con y sin comorbilidades con previo agendamiento. De esta misma manera, se inmunizarán docentes de educación básica y media, Policía, Fuerzas Militares y personas de 40 a 49 años, con diagnóstico de comorbilidad con agendamiento.

/FOTO: ARCHIVO.

También le puede interesar: ¡Pilas! Mayores de 55 años ya no necesitarán cita para la vacunación en Medellín.

Es importante recordar que además de los puntos masivos en centros comerciales, la ciudad cuenta con otros cuatro ubicados en MOVA (Parque Norte), Clínica de la 80, el coliseo de voleibol Yesid Santos, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y en el ITM Fraternidad.

Así mismo, están los puestos de vacunación en los centros de salud y unidades hospitalarias de Metrosalud de la ciudad, tres extramurales y dos puntos móviles.

La idea es poder avanzar en la vacunación en la ciudad, en donde ya se han administrado 731.744 dosis.