¡Pilas! En esta ruta de buses, no integrada al metro, se podrá pagar con Cívica

Si usted tiene Tarjeta Cívica y poco la usa porque no utiliza el metro o sus rutas integradas ponga cuidado a esta información, porque ya […]

Si usted tiene Tarjeta Cívica y poco la usa porque no utiliza el metro o sus rutas integradas ponga cuidado a esta información, porque ya podrá usar ese mecanismo de pago en una ruta de buses no integrada al sistema masivo de transporte.

También puede leer: Fico recibe el espaldarazo de César Gaviria y del Partido Liberal para llegar a la Casa de Nariño.

Se trata de la ruta barrial 002 Santa Rita – Zamora, adscrita a la empresa Combuses. Según el Metro, es un proyecto piloto que iniciará en 6 vehículos, en los cuales los usuarios podrán pagar con su Cívica los $ 1550 que cuesta el pasaje. En caso que las personas no tengan la tarjeta, no habrá problema alguno porque podrán cancelar en efectivo.

Eso sí, el usuario deberá tener en cuenta que “el cambio en la forma de pago no significa una integración tarifaria con la Red Metro; sin embargo, los demás servicios como, por ejemplo, el viaje a créditos sí será otorgado a los usuarios que porten la Cívica personal”, informó la entidad.

Recuerde que para recargar la tarjeta el usuario puede hacer uso de 88 máquinas de recarga automática, en más de 1200 puntos de recarga externa y también desde las app Cívica Pay, Nequi y Bancolombia a la Mano.

/FOTO: METRO DE MEDELLÍN.