Piden sangre para el cantante Jorge Oñate, en Medellín

Cada vez la condición de salud del maestro Jorge Oñate es más delicada. Ahora los familiares del cantante vallenato recurrieron a las redes sociales para […]

Cada vez la condición de salud del maestro Jorge Oñate es más delicada. Ahora los familiares del cantante vallenato recurrieron a las redes sociales para pedir sangre.

Le puede interesar: ‘A Jorge Oñate lo trasladaron a Medellín’.

“Urgente. Necesitamos donantes de sangre en Medellín, cualqueir tipo de sangre. Por favor acercarse al hospital Pablo Tobón Uribe. Donación de sangre para el maestro Jorge Oñate”, es el mensaje que circula, compartido por parte del equipo de managers, Mario Puerta y el Mono Romero, que trabajan con él.

El Jilguero de América fue internado el pasado martes en el hospital Jaime Tobón Uribe, de Medellín, luego de ser trasladado desde Valledupar, donde estaba siendo tratado desde el 18 de enero por complicaciones que le dejó el coronavirus.

(Lea también: ‘Necesita varios especialistas: Reporte de salud de Jorge Oñate’)

Este jueves, el hijo del intérprete publicó un sentido video en el que manifiesta que su padre está muy grave. “Necesita que intercedamos por él ante Dios. Dios es el único que tiene el poder de darle la sanidad que él necesita. De guiar a los especialistas que están con él ahora mismo”, afirmó.

Ahora Jorge Oñate hijo se unió a las peticiones de ayuda con el mensaje: “Pedimos a Dios por la recuperación del maestro Jorge Oñate. Amigos de Medellín, se requiere cualquier tipo de sangre, preferiblemente A+”.